Bueno pues ya esta arrancando el primer arco argumental de mi comic, y la primera vez en mi vida que uso esa oracion en una forma no-irónica. Tengo que admitir que después de años de one liners y arquitos de tres tiras (por no mencionar los que pasé sin dibujar), me esta costando un huevo. Pero me estoy divirtiendo mucho 😀

Estaba pensando si hacer o no una tira con contenido politico ahora que se vienen las elecciones, despues de todo, asi fue la primera tira de Revolver (no hay link, ni yo sé donde estará esa madre); pero la verdad es que estoy tan asqueado del ambiente actual que quiero tener que ver lo menos posible. Lo cual va a ser dificil porque me acaba de llegar una notificación de que fuí seleccionado para participar como funcionario de casilla *sigh*.

Si acabo en modo berserk aventando urnas y escupiendole en los ojos a los votantes, por favor recuerdenme por las cosas que dije que hice, y no por las que les consta.

Sigo sin saber como dibujarme el pelo ora que ando greñudo, yo creo que mejor ya me voa’ rapar ALV pariente, si señor, yo soy de rancho!!

Share